CÁPSULAS Y ENVASES ARDUINI

HISTORIA Y TRADICIÓN

Somos una empresa familiar fundada por Giorgio Arduini Ferri en 1969. Pioneros en la producción de cápsulas para las más prestigiosas marcas de la industria del vino, el espumante, los licores y el aceite. Así como también, en la producción de envases flexibles de aluminio para alimentos, clínicas, laboratorios, etc.

Tenemos gran experiencia en la fabricación, almacenaje y distribución de las cápsulas y de los envases de aluminio, manteniendo estándares óptimos de higiene en todos nuestros procesos productivos, garantizando así la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Disponemos de soluciones técnicas y estéticas, capaces de satisfacer los requerimientos más desafiantes en términos de calidad, personalización y tiempos de producción.

 

NUESTRO ADN

Las capacidades en términos de producción y calidad son los pilares fundamentales para nuestra empresa.

Poseemos gran experiencia, capacidad y asistencia técnica para obtener una perfecta producción y aplicación de las cápsulas.

Nuestras soluciones pueden ser estándar o personalizadas para obtener productos a medida.

Nuestros productos y soluciones están centradas en el cliente de manera de poder cumplir las expectativas de costo, tiempo y calidad.